Primer Paso
Registra tu opción de Titulación
Este mecanismo consiste en titularse a través de presentar un trabajo de investigación que haya realizado durante sus estudios de posgrado, con califiación mínima de 90, misma que habrá que defender frente a un jurado conformado por un asesor y los sinodales, los cuales serán asignados por la coordinación del programa académico correspondiente.
Los trámites administrativos que realizan en la unidad académica son:
- Tener como mínimo cursado un año de posgrado.
- Elaboración de oficio por parte del interesado, dirigido al coordinador del programa académico, según corresponda, en los siguientes términos:
- Solicitando registro del proyecto (Describiendo el título) y asesor correspondiente.
- Describir objetivo general del trabajo.
- Firma(s) y nombre(s) de(los) interesado(s) especificando licenciatura, turno y generación.
- Con copia para la coordinación de titulación.
- Anexar guión (índice) correspondiente.
- Una vez que el Director de el Vo.Bo. Deberás entregar este ofico en área de egresados de la unidad académica, anexado al mismo una fotocopia de los siguientes documentos:
- Certificado y carta de pasante de la licenciatura.
- Liberación del servicio social.
- En el área de egresados se te proporcionarán los oficios correspondientes para continuar el trámite, y será esta área la que emita el oficio de asiganción del asesor.
Una vez conluido el trabajo, porcede lo siguiente:
- El asesor deberá exteder un oficio dirigido al director de la unidad académica, donde indique que el trabajo queda liberado para los trámites correspondientes.
- Dicho oficio se entregará al Coordinador del programa académico correspondiente para que asigne los sinodales.
- El interesado entregará este oficio de área egresados quien emitirá los oficios de asignación a los sinodales designados.
- El interesado deberá entregar el borrador el documento a los sinodales con tiempo de anticipación a la fecha de examen para que se haga la revisión y corrección correspondiente.
- Una vez revisado y liberado el documento por los sinodales, el área de egresados emitirá el oficio de firmas por la comisión revisora. El interesado se encargará de recabar las firmas y este oficio lo deberá incluir en el documento ubicándolo posterior a la portada.
- Antes de la programación de la fecha de examen se deberá entregar en el área de egresados los siguientes documentos:
- 1 ejemplar del proyecto.
- 3 fotografías tamaño diploma blanco y negro de frente.
- Copia de constancia con califiaciones de la institución en que cursa la materia.
- Copia de constancia de la institución especificando que tiene el primer año de la carrera aprobada.
- Donación de un libro.
- Copia de no adeudo de material bibliográfico (pagar en la recepción de la administración).
- Recibo por concepto de reinscripciones
Segundo Paso
Trámites en el Archivo General de la UAN
Los trámites administrativos que se realizan en el Archivo General de la UAN (Edificio del Escudo, planta baja entrando en ventanilla), son los siguientes:
- En ventanilla deberás solicitar se te informe del monto que habrás de cubrir por concepto de reinscripciones.
- Dicho monto habrás de cubrirlo en el área de tesorería de la universidad.
- El recibo por dicho monto se entregar en la oficina de archivo general (arriba citada), en donde además entregaras los siguientes documentos:
- Copia del certificado y carta de pasante de la licenciatura.
- Original y oficio de revisión y aprobación del proyecto (expedido por el área de egresados de la unidad).
- Original del oficio de no adeudo de material bibliográfico (liberarlo en la unidad académica en la recepción de la administración).
- Original del oficio de liberación del servicio social (expedido por la dirección de servicio social de la UAN).
- Constancia de la institución donde cursa el porsgrado, indicando el avance de por lo menos un año.
- Constancia actualizada de la terminación de bachillerato (En caso de no ser egresado de la UAN).
- 1 fotografía tamaño título.
REQUISITOS DE TITULACION PARA DERECHO AL EXAMEN PROFESIONAL DE MAESTRIA, DOCTORADO Y ESPECIALIDAD
- Recibo de pago por concepto de reinscripciones y derecho a examen profesional.
- Original del oficio de revisión de aprobación de tesis (solo maestría y doctorado). Excepto medicina.
- Original del oficio de no adeudo de material bibliográfico con fecha reciente expedido por la biblioteca magna.
- Un ejemplar de tesis (solo maestría y doctorado). Excepto medicina.
- Copia fotostática del certificado de estudio profesional en tamaño carta (maestría, doctorado, especialidad).
- Tres fotografías tamaño diploma blanco y negro de estudio.
(Entregar documentos en control escolar UAE)
Requisitos_de_titulacion_maestria_doctorado_y_especialidad.pdf