Tesis


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Primer Paso

Registra Tu Opción De Titulación

Este mecanismo consiste en titularse a través de presentar un trabajo de investigación acorde al perfil de egreso de la licenciatura respectiva, mismo que deberá de defender frente a un jurado conformado por un asesor y los sinodales, mismos que serán asignados por la coordinación del programa académico correspondiente. Cabe señalar que si el trabajo es colectivo el maximo de integrantes será de dos personas.

Los trámites administrativos que se realizaran en la unidad académica son:

- Elaboración de un oficio por parte del interesado, dirigido al coordinador del programa académico de la licenciatura según corresponda, en los siguientes términos:

  • Solicitando registro del proyecto (Describiendo el título) y asesor correspondiente
  • Describir objetivo general del trabajo
  • Firma(s) y nombre(s) de(los) interesado(s) especificando licenciatura, turno y generación, con copia para la coordinación de titulación.
  • Con copia para la coordinación de titulación.
  • Anexar guión (índice) correspondiente.

- Una vez que el coordinador de la Vo. Bo. Deberás entregar este oficio en el área de egresados de la unidad académica, anexando al mismo una fotocopia de los siguientes documentos:

  • Certificado y carta de pasante de licenciatura
  • Liberación de servicio social

- En el área de egresados se te proporcionan los oficios correspondentes para continuar el trámite, y será esta área la que emita el oficio de asignación del asesor.

Una vez conluido el trabajo, porcede lo siguiente:

- El asesor deberá exteder un oficio dirigido al director de la unidad académica, donde indique que el trabajo queda liberado para los trámites correspondientes.

- Dicho oficio se entregará al Coordinador del programa académico correspondiente para que asigne los sinodales.

- El interesado entregará este oficio de área egresados quien emitirá los oficios de asignación a los sinodales designados.

- El interesado deberá entregar el borrador el documento a los sinodales con tiempo de anticipación a la fecha de examen para que se haga la revisión y corrección correspondiente.

- Una vez revisado y liberado el documento por los sinodales, el área de egresados emitirá el oficio de firmas por la comisión revisora. El interesado se encargará de recabar las firmas y este oficio lo deberá incluir en el documento ubicándolo posterior a la portada.

- Antes de la programación de la fecha de examen se deberá entregar en el área de egresados los siguientes documentos:

  • 1 ejemplar del proyecto.
  • 3 fotografías tamaño diploma blanco y negro de frente.
  • Donación de un libro.
  • Copia de no adeudo de material bibliográfico (pagar en la recepción de la administración).
  • Recibo por concepto de reinscripciones.

Segundo Paso

Trámites en el Archivo General de la UAN

Los trámites administrativos que se realizan en el Archivo General de la UAN (Edificio del Escudo, planta baja entrando en ventanilla), son los siguientes:

- En ventanilla deberás solicitar se te informe del monto que habrás de cubrir por concepto de reinscripciones.


- Dicho monto habrás de cubrirlo en el área de tesorería de la universidad.


- El recibo por dicho monto se entregar en la oficina de archivo general (arriba citada), en donde además entregaras los siguientes documentos:

  • Copia del certificado y carta de pasante de la licenciatura.
  • Original y oficio de revisión y aprobación del proyecto (expedido por el área de egresados de la unidad).
  • Original del oficio de no adeudo de material bibliográfico (liberarlo en la unidad académica en la recepción de la administración).
  • Original del oficio de liberación del servicio social (expedido por la dirección de servicio social de la UAN).
  • 2 ejemplares de tesis.
  • Constancia actualizada de la terminación de bachillerato (En caso de no ser egresado de la UAN).
  • 1 fotografía tamaño título.

REQUISITOS DE TITULACION PARA EL DERECHO AL EXAMEN PROFESIONAL Y/O TESIS

  1. Recibo de pago por concepto de reinscripciones y derecho a examen profesional.
  2. Original del oficio de revisión y aprobación de tesis.
  3. Original del oficio de no adeudo de material bibliográfico con fecha reciente de la biblioteca magna.
  4. Copia del oficio de liberación del servicio social.
  5. Copia del oficio de liberación de prácticas profesionales.
  6. Dos ejemplares de tesis.
  7. Copia fotostática del certificado profesional y carta de pasante en tamaño carta.
  8. Copia fotostática del examen general de inglés (EXACRI) solo para egresados 2008 en adelante.
  9. Copia fotostática del examen general de conocimientos (EGEL) solo para egresados 2009 en adelante.
  10. Pago por donación de libro (equivalente a $300.00 pesos).
  11. Tres fotografías tamaño diploma blanco y negro de estudio.

(Entregar documentos en control escolar UAE)

Requisitos_de_titulacion_tesis.pdf


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